Asociate

Anuncios

4 comentarios sobre “Asociate

Agrega el tuyo

  1. Buenos días, os escribo en relación a problemas sufridos con unos vecinos, por si alguno se encuentra también afectado. Hay un grupo de personas que se dedica a hacer botellón por las noches con la música del coche “a todo trapo” en la calle Higueras nº 34. Cuando les instas a que bajen la música lo que hacen es encararse y subirla más. El problema es que llamas a la policía y tardan una hora en llegar y cuando lo hacen ni se bajan del coche, les dicen que quiten la música y ya está. Ellos lo hacen pero siguen dando voces y bebiendo en la calle, si se supone que es ilegal no entiendo por qué no les multan. Además de todo ello dejan la calle sucio y con botellas de cristal. Esta situación se viene repitiendo varios días, y el verano pasado igual.
    Puesto que la policía poca solución nos pone quisiera saber si hay alguien igualmente afectado y nos podemos unir ya que el barrio ES DE TODOS Y HAY QUE SER RESPETUOSO.
    Un saludo a todos los vecinos, no dejemos que el barrio se vaya al traste por gente como esta.

    Me gusta

  2. Buenos días

    Me llamo Salva y mi mujer y yo hace un año nos mudamos al Distrito de Latina, en concreto al barrio de Cullera. Hace unas semanas la “Asociación Nazaret” puso un cartel detrás de la Iglesia que hay en esa zona “POR UN BARRIO SIN DROGAS”. Es verdad que hay que trabajar para poner fin a ese problema, pero el citado cartel está criminalizando a todos los vecinos del barrio y no está ayudando para nada en mejorarlo, todo lo contrario, sirve como un reclamo para quienes consumen y como un espanta pájaros para gente joven que se pueda venir a vivir aqui que es lo que deseamos muchos vecinos de la zona.

    Hamos hablado con ellos para que lo quiten y se niegan. Y claro les hemos preguntado ¿Vivis aqui? Y ninguno vive. Es muy bonito hacer una acción social 2 h a la semana y luego poner ese tipo de carteles e irte a tu casa pero perjudicando a los vecinos. Os pedimos ayuda para que se quite ese cartel PUES PERJUDICA AL BARRIO Y A LOS VOLUNTARIOS DE ESA Asociación no les importa nada.

    Asimismo me gustaría saber que puedo hacer para ser socios porque vuestra Asociación hache mucho por el barrio y queremos colaborar en la medida que sea posible.

    Un saludo y gracias.

    Me gusta

    1. Hola!! Lo hablaremos e intentaremos mediar para conseguir hacer lo que sea mejor para el barrio.

      Respecto a hacerte socio lo mejor es que te pases por el local en la calle alhambra 21 y así nos conocemos. Los lunes a las 19h además tenemos asamblea abierta, estaría genial que pudieseis venir y hablar sobre el tema por el cual nos escribes.

      Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: