Vota tu opción favorita para la futura Plaza Cívica Lucero

Desde la Asociación Vecinal de Lucero os informamos que el Ayuntamiento ha seleccionado 11 plazas de la ciudad para su remodelación y ha realizado un proceso participativo para tomar esa decisión que culmina ahora. El proceso ha contado con diálogos con vecindarios, debates abiertos en Decide Madrid y un concurso de ideas que termina ahora en esta votación directa ciudadana.

Tenemos el placer de comunicaros que una de las plazas a construir se encuentra en nuestro barrio, la que el Ayuntamiento ha denominado Plaza Cívica Lucero y que se realizará en el área comprendida entre el Huerto Urbano de Lucero (calle Concejal Francisco José Jiménez Martín), el antiguo Campo de fútbol Racing Garvin (calle Alhambra), la Plaza de la Achicoria y el Parque Alhambra.

La idea general de rehabilitar la zona ha sido defendida desde hace tiempo por la Asociación Vecinal Lucero y consideramos que es una gran oportunidad para mejorar nuestro barrio y el distrito.

Los plazos para votar (previo registro en “Madrid Decide”) comenzaron el pasado día 8 de octubre y están abiertos hasta el día 22. Los días 21 y 22 se podrá votar de manera presencial a través de las urnas que instalará el Ayuntamiento en mesas situadas en la Plaza de la Achicoria y en la Junta Municipal de Latina de 10h a 19h. Para votar sólo deberás tener más de 16 años, presentar tu DNI y estar empadronada en Madrid.

Podéis ver y votar los dos proyectos que han superado la fase anterior de proceso en:

https://decide.madrid.es/vota/rehabilitacion-plaza-civica-lucero

¡¡¡Juntas hacemos barrio!!! ¡¡¡Juntas hacemos ciudad!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: