Participa en la elaboración de los presupuestos del Ayuntamiento para nuestro barrio.

EL SÁBADO 5 DE MARZO, ASAMBLEA INICIAL SOBRE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOSEl próximo sábado 5 de marzo, comienza el proceso de Presupuestos Participativos: la ciudadanía podrá decidir sobre el destino de 60 millones de euros del presupuesto de la ciudad de Madrid. En ésta asamblea, abierta a todos, se expondrá el procedimiento mediante el cual se podrán hacer propuestas de inversión y decidir aquellas que el Ayuntamiento debe realizar. Se trata de una herramienta para hacer realidad la intervención de los vecinos y vecinas en las políticas municipales. Puedes encontrar más información en el enlace:

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects#spending-proposals-budget

Sábado, 5 de marzo, a las 10:00 horas, en el Centro Cultural Paco de Lucía (antigua sala Latinarte, en la Junta Municipal de Latina) 

Y MÁS ADELANTE, EL MARTES 15 DE MARZO, CONTINUAREMOS EN NUESTRO BARRIO CON LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS…

De los 60 millones sobre cuyo destino podremos decidir los vecinos y vecinas de Madrid, 2.927.200 € se ejecutaran como inversión en nuestro Distrito. Para debatir sobre las necesidades de nuestro barrio para las cuales podríamos presentar propuestas en el proceso de Presupuestos Participativos, celebraremos una asamblea del Barrio Lucero. Te invitamos a que pienses en tus ideas de inversión para un barrio mejor y a traerlas a la asamblea y debatirlas en conjunto con tus vecinos.

Martes 15 de marzo, a las 18,30 horas. Centro Cultural José Luis San Pedro (antiguo Centro Cultural Lucero). C/ Castroserna, 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: